Episodios de LUDWIN Prt. 171 - 177



Aquí tienes el capitulo de esta serie.... Tan espectacular!!




LUDWIN PRT 171




LUDWIN PRT 172



LUDWIN PRT 173



LUDWIN PRT 174



LUDWIN PRT 175



LUDWIN PRT 176



LUDWIN PRT 177


11 Comentarios:

  1. Anónimo1/15/2014

    Gracias de nuevo por estos nuevos capítulos, creo que quedan pocos ya de esta temporada y queria preguntaros si vais a continuar colocando capitulos de esta serie, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, AmiGays....

    Quedan los últimos capítulos de esta serie fantástica, orgullo e insignia de nuestra pagina, y para este año tenemos mas para brindarles a todos ustedes... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/18/2014

    De verdad es la mejor pagina web de todo el mundo... que tiene las mejores series y películas. Felicitaciones y mucho éxito. Por otro lado me siento muy triste de que en el capitulo 177 haya muerto Edwin, deseo ojala que en los próximos capítulos pase algo y que eso de la muerte de Edwin solo haya sido un susto porque sino el final de la serie seria muy triste... nuevamente Exitos a todos los involucrados en esta pagina web que es super genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/28/2014

    hey estos capitulos los tenian escondidos.. no aparecen en el listado principal y hasta ahorita los vi.. pero no me pueden dejar akiiiiiiii :'( por favor suban mas, necesito saber que ocurre.. ahhh q triste, no kiero que termine esta historia asi.. kiero ver el final.. les agradeceria que subieran el resto ya.. exitos en su blog y nuevamente gracias por todo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/02/2014

    La verdad sin palabra genial hay si hay amor .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/22/2014

    Anda a cagar lpm q le pasa a los escritores porq mierda se tuvo q morir.... (vi el cap q le sige y muere) lo mismo hicieron con FERVID.... ire a ver otra serie trankilo? o tamb se va a morir alguien... no t lo puedo creer... o no m tendre q enganchar tanto con la serie los personajes porq m pone de mal humor q hagan esto... otra serie arruinada...: /

    No significa q la pagina deje de ser genial... espero q otra serie sea menos tragica.... aunque talves no m haya enterado q q los gay no tienen felices para siempre: / ...en si m quedare con lo mejor de la novela no keda otra

    ResponderEliminar
  7. me preguntaba si van a seguir subiendo capitulos de esta serie

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/17/2014

    Queremos assistir nesse maravilhoso blog a terceira temporada dessa serie. Quando vai acontecer?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/11/2014

    Podrian decirme si la serie continua o este es el final? mil gracias por subirla excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/07/2014

    Increible, a primeros de año vi la serie, y desconocia por completo(ignorancia por parte mia) lo que era el ebola, de echo lo estuve mirando a posteriori en internet para enterarme de como se podía morir alguien con esa rapidez, y ahora en menos de dos meses, estamos mas que enterados de lo que es por desgracia, algo que parecía tan lejano y hoy por hoy tan cercano.
    Ya tema a parte, nos estais haciendo esperar y derrogar con los ultimos capitulos de la serie, sinceramente yo los he visto pero no me entero de nada, jeje, se agradece vuestro trabajo, pues las imagenes aunque valgan mas que mil palabras, yo necesito esas palabras para ya terminar de entender esta tragica y bonita historia de amor.

    Un saludo y ojala sea mas pronto que tarde el que los pongais jeje.

    ResponderEliminar