FAQS

Sinopsis.


Condenado a vivir en las calles, y tras ser estafado por un productor de porno, el joven India esta a punto de ser agredido por un par de homófobos. India se topa con una drag queen llamada Destiny, que le salva a punta de pistola. Tras esto, y ver India esta en la calle, decide adoptarle, e invitarle a su casa. Allí India conoce a otra protegida de Destiny, una joven
lesbiana llamada Lester. La singular familia tiene en común un odio profundo hacia el mundo heterosexual que consideran les ha martirizado.

Pasado un tiempo, India conoce a Spencer, un muchacho rechazado por sus padres que ha desarrollado un intenso odio hacia ellos, y el mundo heterosexual también. Este es adoptado dentro de la singular familia. Todos ellos juntos examinan sus odios y sentimientos negativos, pero estos serán puestos a prueba cuando India decida enfrentarse uno por uno, a todos los que se han aprovechado de él en su vida. Por su parte Destiny encontrara el amor en el momento en que su odio será puesto a prueba.

descripcion


4 Comentarios:

  1. Anónimo7/05/2013

    Al principio no me gustaron las actuaciones muy fingidas, pero la ultima parte de los chicos q iban a matar al protagonista, que estaban enamorados y las palabras de India el protagonista a su novio me parecieron super lindas, quisiera tener un novio como el protagonista que lindo. Que te diga cosas tan lindas y bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/24/2013

    Me gusto mucho, el como sale del armario algunos personajes por que tenían confundidos sus sentimientos por culpa de la sociedad y no se admitían como son en realidad...Escuchar a unos de los personajes como fue maltratado por su padres y compañero del colegio, solo por ser gay es horrible...
    Me quedo con la ultima frase de la película que me gusto mucho NUESTROS BESOS SON COMO BOMBAS QUE ESTALLAN EN EL MUNDO DE LOS HETEROS ...Saludos ...Alex

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/2013

    muy buena y ejemplar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/21/2014

    Un drama que llega a la verdad del mundo gay. Ser homosexual en un mundo que dice ser hetero, es estar expuesto a los ataques criminales mas infames que a estos personajes oscuros de la sociedad se le pueden ocurrir.
    Linda película, lindos chicos actores, película muy entretenida e interesante, sobre todo los besos bombas que con amor destruyen al poder homofóbico mas grande del mundo, el odio.

    ResponderEliminar