The falls

Sinopsis.

RJ viaja a un pequeño pueblo de Oregon con el élder Merrill para servir en su misión y enseñar las palabra de Joseph Smith. Viviendo juntos y compartiendo el reto de salir de casa, los dos se ayudan mutuamente a descubrir sus puntos fuertes. Comparten la pasión por su fe y aprenden a expresar sus sentimientos, arriesgando la única comunidad que tienen por una intimidad prohibida.
















26 Comentarios:

  1. Anónimo3/20/2014

    gracias amigays por las peliculas, lo sigo desde republica dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/21/2014

    la película se corta a los 5 minutos y no ce ve nada mas,por favor arreglarlo,gracias,oriol ,Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. En mucho tiempo no vi una película como esta me hace sentir tantas cosas encontradas...en fin, le agradecería mucho, que digo mucho...muchísimo si fuera capaz de colocar la segunda parte pues no logro encontrarla en español...."The Falls: Testament of love" por favor, cumplame este deseo :) gracias por su pagina no sabe cuántas veces me ha alegrado el día.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/22/2014

    Somos muchos que tenemos que vivir con este gran dolor. Crecemos en la Iglesia, aprendemos del gran amor de NPC y de la importancia del sacrificio de Nuestro Salvador,fortalecemos nuestro Testimonio pero cuando nos aceptamos a nosotros mismos, aceptamos lo que somos y quienes somos. Viene el desprecio, el abandono y la expulsión. Mis sentimientos personales son que Nuestro Padre nos seguirá amando sin importar la decisión de vida que tomemos porque somos sus Hijos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/23/2014

    Como dice la cancion.... estoy seguro que Dios sonrie cuando NOS ve! ... :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/24/2014

    Me gusto, la recomiendo , ternura, pasión y dolor...
    Gracias Amigay por la labor que hacéis..soy asiduo a vuestra pagina
    Un Saludo Alex

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/31/2014

    Me gusto mucho la pelicula The Falls, y ahora he sabido de una secuela titulada The Falls: Testament of Love, y quisiera saber si esta pagina pudiera subirla, ya que presento la primera.
    Dicen que ya esta en el Mercado, aunque aun sin subtitulos; pero me gustaria verla aunque fuera en version original. Les seria posible? Gracias por el intento.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amigays por darme este regalo, tantas pelis con la tematica que nos mueve. al igual yo no escogi tener estos deseos por otro hombre, me pregunto mil veces porque? a veces me duele saber que aceptarme abiertamente gay es cerrar la posibilidad de formar una familia, un hogar. pero asi soy y el primer paso es aceptarme para poder mantenerme de pie.

    ResponderEliminar
  9. Hola AmiGays

    Para nosotros es un honor contar con su apoyo... y seguimos trabajando para ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/13/2014

    Me han gustado mucho estas dos peliculas The Falls y la continuacion Testament of Love, aunque por estar solo en version original inglesa, se me han ido partes del dialogo. Sobre todo el final a partir de que sale RJ pensando y se oye su voz en off. No pude enterarme de que es lo que va a suceder. Si se van a encontrar o no. Si alguien pudo captarlo le agradeceria que me aclarara el
    final. Si es feliz o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta hermosa película... hace mucho tiempo no veía una peli tan llena de ternura y sentimiento... deja cosas muy bellas como aprendizaje... su amigo el fumado, jajaja... la actitud tan acertada del chico... el apoyo de la mamá y la hermana, finalmente la del padre también... los dos chicos muy guapos... recomiendo esta peli

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo
    Hola. Simplemente te digo que es un final feliz...que tomó la ruta 35, tal cual su amigo (el de la marihuana les narró), rumbo a The Falls, pues allí es la dirección de Merril

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/20/2014

    Que hermosa película gracias x compartirla!!!! Besos male!

    ResponderEliminar
  14. gracias interesante la pelicula.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto es muy emotiva, y sincera y que todos fueranos asi

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/06/2014

    Excelente aportación! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PELI!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/03/2014

    muy buena me ha encantado y digo que dios ama tanto a los gays como a los eteros amar un hombre siendo hombre no es pecado , hay muchas cosas en el mundo que lo son pero esa no lo es

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/11/2014

    En el filme hay un abanico de sentimientos el cual se despliega a medida que avanza y se desarrolla la trama, primeramente se ven la fachada de religiosidad falsa llena de prejuicios y todo el entramado de leyes dentro del seno familiar guiados y orquestados por sus lideres, los sentimientos de duda, culpabilidad de sus protagonistas, sentimientos que uno si logra superar por su honestidad, valentia y ante todo embargado por un profundo amor por su excompañero de habitacion, el otro se queda con sus sentimientos mesquinos, torcidos y sin posibilidad de encontrar la verdad y reencontrarse a si mismo totalmente perdido en su mentira ya que hasta niega su homoxesualidad. Es una pelicula para ponernos a pensar, razonar ymuchos de nosotros la comunidad gay dariamos un gran paso adelante si tomaramos decisiones adecuadas como lo hiso ese chico con un gesto tan hermoso incluso para el ue lo habia traicionado.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/11/2014

    Me encanto, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/20/2014

    Bonita pelicula.. sin ser una exelente. Algunos errores en la traduccion. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. JULIO C7/04/2014

    Una bella historia englobando el tema de la religion, sin anteponer el amor del ser humano, es un tema, que muchas veces el complejo de la vida, nos desenfoca, de lo que realmente existe, ... pero es cierto que las dos partes son intangibles DIOS y el AMOR, pero ambas presencias, se encuentran en nuestras vidas diarias, he creido en la inmensa fortuna que DIOS nos Ama, con tan solo vernos... que estamos y somos el hecho de nuestros Actos, ... Toco fibras muy buenas.. en mi .....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/06/2014

    Estoy atrapado... amo a Dios, y quiero serle fiel. Para quien no es creyente, no hay dramas...
    pero para mi, que siento el corazón dividido, es un combate... cual es el amor que me hará plenamente feliz?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/14/2014

    Sincera y leal. Muy buena película.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/22/2014

    Buenisima, pdero seria bueno bajar la segunda parte que se llama The Falls: Testament of Love. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/03/2015

    Por favor, la segunda parte!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/14/2015

    MUY BUENA PERO NO SE PORQUE SIEMPRE TIENE QUE INDUCIR AL USO DE DROGAS?????????????????????? NO ES CORRECTO RECUERDEN QUE UNA PELICULA LLEVA UN MENSAJE SIEMPRE Y ESE EN CASI TODAS LAS PELIS LGTBI LAS HE VISTO EL USO DE DROGAS MESCLADO CON SEXO.

    PERO MUY BUENA EN CUANTO A RELIGION Y HOMOSEXUALIDAD

    ResponderEliminar