The Curiosity of Chance - La Curiosidad de Chance

Sinopsis.

(2006)(Belgica,E.U.A.)Todos lo sabemos: los 80 vienen de vuelta, Pero de qué manera! Chance Marquis es un adolescente atrevido y excéntrico, acepta su homosexualidad y está a punto de enfrentarse a la prueba más aterradora de su vida: ingresar a la preparatoria! La primera película de Marleau es un sentido homenaje a las comedias románticas de colegiales de los 80's... especialmente las de John Hugues, maestro sentimental de toda una generación- con todo y peinados altos, angustia juvenil, kitsch, pop y drag queens en misión especial.







4 Comentarios:

  1. Anónimo2/21/2014

    la verdad excelente me encanto

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo una película muy simpática. Momentazo cuando Chance ve por primera vez al vecino, creo que también me quede boquiabierto con su imaginación jaja. Por cierto en el contexto inicial dice "Instituto Europeo de los 80" aunque parece mas bien un "Típico Instituto americano de los 90"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/20/2014

    Jaj q fue esto!? Jaj muy tranqui la peli.. justo lo que necesitaba... la vi por la tapa que lindo que Es lee el rubio... es hetero pero no dieron con poquito con el gusto con ese beso al final y su baile por la ventana... nice!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/12/2014

    Jajaja!! Chance y su mundo alternativo, Gracias.

    ResponderEliminar