Reinas

Sinopsis.

Ofelia (Betiana Blum), Magda (Carmen Maura), Reyes (Marisa Paredes), Helena (Mercedes Sampietro) y Nuria (Verónica Forqué) forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy
ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia. 




5 Comentarios:

  1. Diría de esta película que tiene algunos momentos bastante divertidos, ademas de un gran elenco de actores. Quizás al principio puede resultar un poco caótica, hasta que empiezas a entonar con la gran cantidad de protagonistas que tiene,pero avanza de una manera correcta.

    ResponderEliminar
  2. Yo a manera muy personal adoro tanto el cine como la televisión española y su sentido de comedia debo decir que me llena por completo, me hacen reír hasta no poder más...no es la primer película española que me topo en esta pagina y en definitiva espero que tampoco sea la ultima porque sinceramente me encantan.
    Llena de esa energía y ese gran sentido de comedia, con un gran manejo de la historia que llena aún cuando se hacen cambios de tiempo constantes hacia atrás y hacia delante sin previo aviso. Lo mejor de todo es como logran darle protagonismo a todas las historias sin que ninguna se vuelva más relevante que la otra dando una perfecta conjunción de historias individuales que hacen a su vez una gran película.

    ResponderEliminar
  3. me encanto! y ver a los compatriotas argentinos trabajndo para una peli de este calibre española le sumo un plus! me rei mucho, por partes muy identificado con los preparativos de mi boda, la verdad se la voy a recomendar a mi mama y mi suegra que la veamos juntos! y yo otra vez je genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la había visto, pero la repetí por lo cómica que es... la recomiendo, porque entretiene... Hugo y el argentino son mis guapos favoritos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pelicula, me divirtio muchisimo... la historia envolvente para no dejar de verl a hasta terminarla jeje... me encanto ver a varios actores de la serie Aida que me encanaba.... recomenada esta pelicula

    ResponderEliminar