Freier Fall - Free Fall


Sinopsis.



Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Es una pareja feliz. Pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando Marc conoce a Kay (Max Riemelt) en un curso de formación. El desconcierto, el miedo,
la incomprensión de sentirse atraído por otro hombre. Una clase de deseo que hasta ahora desconocía, que incluso repudiaba, despierta dentro de él.









20 Comentarios:

  1. Anónimo2/03/2014

    interesante como aborda los sentimientos de las personas atrapadas en dos mundos ni gay ni hetero, dificil situación porque siempres les falta algo...lo refleja estupendamente esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película. Me encanta cómo expone la incrusijada sobre lo que siente, las responsabilidades de una familia y el temor de perder ambas. Dejando como resultado un caos de emociones al personaje principal.

    ResponderEliminar
  3. estupenda película. Buen cine alemán. EL actor está magnífico. Todo ser humano paasa alguna vez por alguna encrucijada similar y la mentira y la cobardía llevan a l a pérdida de todo. Peor algo más grande aparece al enfrentarse.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/08/2014

    Es una excelente película, no está muy alejada de la realidad, pues es muy probable que historias como estas se vivan en la vida de uniformado, muchos no salidos del armario por miedo al rechazo y la discriminación existentes todavía en países que se dicen tolerantes, y yendo a esta película, no es muy distinta de otras que al final te dejas con un sabor amargo, difícil de describir, porque ser gay no es fácil, ya sea afuera o dentro del armario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/15/2014

    aunque película,es una realidad,y a veces la cobardía,te hace sufrir,para años,si una persona esta enamorada,no se porque los gays,a veces o siempre tenemos mala fama,.en pleno siglo 21,basta ya de hofogos,gracias (AMIGAYS)es el primer dia que encuentro y veo,vuestra pagina,no faltare a ella,seguro que os dejare mas de un comentario,ORIOL,(BARCELONA)gracias otra vez,seguid,por favor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/18/2014

    MUY BUENA. ESTUDIADA. REAL. UNA SITUACIÓN DIFÍCIL PARA CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS QUE SE ENFRENTAN AL PERSONAJE DE LA HISTORIA DESDE DISTINTOS LAZOS AFECTIVOS Y EL PERSONAJE EN SÍ CON UNA DUALIDAD QUE LE IMPÍDE RESOLVER SU VIDA AFECTIVA Y SEXUAL. MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/22/2014

    El silencio es el enemigo de la felicidad, muy buena producción, recomendable, la historia es un relato de la vida de muchos de homosexuales.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/01/2014

    Es una excelente película hace mucho tiempo que la estaba buscando (Gracias), narra la vida de los homosexuales que se esconden detrás de una familia.
    Me despido y cuídense mucho.

    Hasta Luego.

    PNA:

    ResponderEliminar
  9. Hola AmiGays...

    Gracias a Todos por sus comentarios =) nos motivan a seguir.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/01/2014

    Gracias, muy buena. Recomendada. El actor principal ha participado en varias peñiculas de tematic gay, una que me gusto mucho fue tormenta de verano, en la que hizo un buen papel, aunque no como actor principal. Feliz Noche.

    ResponderEliminar
  11. Excelente ! Me encanto....

    ResponderEliminar
  12. muy buena pelicula, pero no me gusto el final.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/05/2014

    No sé como describir esta película, que interpreta una realidad que vivimos muchos de esta manera y de diferentes formas. En realidad no he dejado de llorar por estos protagonistas que me han identificado plenamente. Gracias por todo amigos de la pagina, por darnos la oportunidad de desahogarnos, pero no mortificándonos, ante todo dignidad y fuerza, no es fácil ser diferentes a los demás, todos tenemos derecho de ser feliz, para eso venimos a este mundo y cada uno lo hace como quiere, por supuesto, sin hacer daño a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Excelente peli, vemos el protagonista no era gay debido a que nunca tuvo deseos con otro hombre. a veces esa quimica con otro ser humano sobrepasa las fronteras incluso barreras del genero, me ocurrio con un amigo hace algun tiempo, el con novia y todo, eramos tan buenos amigos que simplemente nos compenetramos tan bien que hasta noches de pasion tuvimos, el solo atinaba a decir... somos los mejores amigos y hacemos todo juntos. TODO. jaja buenos recuerdos. Gracias amigays soy fan de la pagina, ya te diste cuenta. la paso viendo pelis aqui jaja

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/03/2014

    Muy buena película, creo que nos interpreta a muchos, siempre en nuestra soledad o llorando a solas. Gracias amigos que en alguna parte están tan solos como yo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/01/2014

    agraadezco a los productores de esta pagina muy buenas sus peliculas, todas llevan un mensaje y todas son una realidad en las personas gays, q por temor llevan una doble vida y caen en la cobardia d no aceptarse tal cual somos y tal cual venims al mundo

    ResponderEliminar
  17. El que vea estas peliculas son gay, o estan en el closet y se esta enganondo todo lo que opinaron en este sitio son gay y como disen ingles hello jajaja salgan del closet!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/25/2014

    Representa lo difícil que resulta escoger (en algunos casos) estando de un lado o del otro de la vereda. Buena pelicula

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/31/2014

    no se pueden ver algunas películas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10/11/2014

    Muy buena película. Muy recomendable. Un drama excelentemente desarrollado y actuado y con un final abierto... Excelente. Para verla más de una vez. Cainaqg. Cba. Arg.

    ResponderEliminar