Come Non Detto

Sinopsis.

Mattia está a punto de mudarse a Madrid con su compañero con el fin de evitar revelar su homosexualidad a su familia. Eduard, sin embargo, está convencido de que su toda la familia daría su bendición a la relación que mantienen. La víspera del viaje a España, Eduard anuncia su llegada a Roma para conocer a sus “suegros” (Monica Guerritore y Ninni Bruschetta) y Mattia se verá obligado a
decidir entre salir del armario o confesar a su pareja que ha mentido. Cuando todo parece perdido, sus amigos Stefania (Valeria Bilello) y Giacomo (Francesco Montanari) acuden en su ayuda y Mattia dará in extremis con una solución.






7 Comentarios:

  1. muy divertida comedia italiana y sensata a `pesar de lo dulce...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tiene momentos divertidos y momentos bonitos, quizás le falta un poco de intensidad a totalidad de la película, pero se deja ver.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2014

    muy chula, ojalá fuese así de facil, pero por lo demás muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/06/2014

    Película cómica tipicamente italiana pero con un toque de gran realidad de historia de vida. Para verla.

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima pelicula, ese toque de comedia abordando esa dificil confesion a los padres sobre la orientacion sexual y ese miedo que nos invade y saber que lo pueden tomar muy bien...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena película, entretenida rápida, toca un tema por lo menos sensible para algunos, y con un final como pocas; muy recomendable si están aburridos de los eternos dramas de amores sufridos y atormentados.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/11/2014

    Super linda la historia, es conmovedora, lo que se puede hacer por amor!!

    ResponderEliminar