Castillo de Cartón

Sinopsis.

"Castillos de cartón" es La historia del triángulo amoroso de Tres Estudiantes de Bellas Artes. María José Estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes De Una gran ciudad. Mañana Una, preparación MIENTRAS ONU Clase lienzo para, Jaime, ONU compañeros de Sus, Dibuja do retrato pecado Que Ella Se dé Cuenta. Junto a El, Admirando do
Capacidad párrafo el dibujo, no está Marcos, el alumno de Más talento de do Promoción. María José Espera Que Jaime le regale el retrato, Pero despues de mostrárselo EL, inesperadamente, sí lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán do Pasión por la pintura y algo mas, Una historia de amor Que durará Hasta Que La Época de Aprendizaje determinar y Deban enfrentarse al Mundo Real.



3 Comentarios:

  1. No voy a decir que me pareció mala, porque para gustos están los colores; es probable que no entendiese muy bien la película, porque la relación de tres que trata, es algo que nunca me he planteado... por otro lado la interpretación de los protagonistas, sobre todo la de la chica, me parece buena, aunque del argumento diría que no conduce a ninguna parte, esta es mi opinión.
    Un Saludo y gracias por la genial Web

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/24/2014

    Lo que empezó como un juego, se convirtió como una necesidad, pues encontraron en parte la solución de sus problemas sexuales; pero de los tres, Marco es el mas sincero, por eso, su propuesta al final de la carrera, no tuvo acogida por lo menos de Jaime, ya que la relación con la chica fue mas allá, se enamoró de ella, y ya no quería compartirla con su amigo Marco, ya que este según mi interpretación había resuelto su problema de impotencia.

    ResponderEliminar
  3. Cabe resaltar que si me gusto aunque hubiese estado mejor con otro final, (que Jaime hubiese aceptado su lado "bisexual" por haci decirlo, con Marcos... y quedaros los 3 juntos).

    ResponderEliminar