Hola AmiGay, compartimos contigo Nuestra ALEGRÍA!


Hola AmiGay...  

Sabemos que la vida siempre es de cambios, y por lo general deseamos que esos cambios sean positivos  ustedes se han convertido en el motor del trabajo de nuestra pagina, por ustedes, nuestros AmiGays es que día a día, noche tras noche trabajamos para llevar a cada uno de ustedes alegrías  motivarlos a seguir y especialmente para que te des cuenta que en este mundo de colores no estas solo, y sabes no importa las diferencias, sonara trillado y repetido, pero igual, no es importante si eres, alto, bejito, termino medio jejeje, moreno, blanco, amarillo, rosado, rico, pobre, etc, etc, etc... terrestre, 
extraterrestre jejeje, pese a todas esas diferencias quiero decirte que eres único, espacial, y que no importa que tan difícil sea el camino, tienes la fuerza el valor de salir adelante y vencer si te lo propones. 

En nuestra condición, Gay's, Lesbiana, Bisexuales, Trans, es difícil y mucho, en ocaciones alcanzar lo que deseamos o ser simplemente lo que somos, quizás en algún momento has tenido que callarte para que no noten que eres de condición distinta a lo que el resto llamaria normal (heterosexual), o tal vez aun no te has atrevido a dar ese primer paso y reconocer ante tu familia, tus amigos, y la sociedad lo que realmente eres, pero justamente creamos este espacio con la intencion de que aquí no te sientas distint@, hemos querido abarcar mucho para que tu estes bien al entrar a www.amigays.com y www.decinegay.com, con artículos  que te motiven, con películas, cortos, series y novelas, que mas que cine, son una historia, quizás la tuya, pero pese al final de esas películas  recuerda que tu tienes la capacidad de ser y saber ser, porque eres unic@, irrepetible y valioso, así que lucha por lo que deseas sin importar que, y mientras no le hagas daño a nadie, eres nuestro AmiGay esperamos serlo para ti.

Puedes contactarte con nosotros si necesitas un consejo, charlar o alguien que te escuche, ademas si lo deseas podremos compartir tu historia con todos los AmiGays, recuerda que de todo aprendemos, ya que son experiencias, que se convierten en ejemplo y sin saber alguien pudo o esta pasando por lo que tu, y de pronto seas quien con tu historia le des la calma que buscaba. Por eso leemos todos los comentarios que hacen en nuestra pagina ademas que nos gusta que los hagan, nos ayudan a mejor ademas recibimos muchos correos a nuestra pagina E-mail oficial amigayslgtb@gmail.com, ese correo es para que encuentres en el a unos amigos dispuestos a Escucharte.

Por todo esto queriamos compartir contigo algo que nos llena de jubilo, el cambio de imagen de estas, tus paginas web, www.amigays.com y www.decinegay.com y todas las secciones que las componen.

Dinos que te parece, recuerda que tu opinión es importante para nosotros.



AmiGays LGTBI: Muchos colores Una sola Bandera.



De Cine: Películas Gay Online


Gracias por estar aquí...


5 Comentarios:

  1. Anónimo7/12/2013

    me encanto enserio gracias por esas palabras tan lindas que de mucho me sirvieron sta buena la pagina y me siento bn al estar en u ambiente asi !!gracias¡¡
    mi nom marcos

    ResponderEliminar
  2. pienso que la persona quien creo e imagino este sitio web debe es alguien muy especial , seguro estoy que debe de ser así, por las cosas que se perciben y lo agradable que es esta pagina... ojala todas las personas tubiesen la buena intencion que se hace sentir aqui; de todo corazon - a ti, el que hizo realidad esta pagina- te deseo todo el exito del mundo... tu amigo David de Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/14/2013

    todo cambio es bueno,.solo pido ,que no pase igual que en un sitio en el que veia mi serie favorita subtitulada que despues de los cambios jamas pude volver a ver mi serie, igual los felicito ,es dificil lo que hacen pero la pagina les quedo GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/16/2013

    Me agrada el trabajo que hace por innovar cada día esta pagina. Muy expresivos... me agradan sus palabras!

    ResponderEliminar
  5. como entro para ver las peliculas

    ResponderEliminar