And thou shalt love


Sinopsis


Ohad, un joven judío israelí ortodoxo se encuentra en una profunda soledad y angustia, oculta a todos que es gay y se encuentra en un debate entre elegir al hombre al que ama o a Dios.












7 Comentarios:

  1. Anónimo3/12/2013

    BUENA, AUNQUE NO ENTENDÍ CUÁL FUE SU DESICIÓN...JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/11/2013

    Suele pasar mucho entre las religiones cristianas y evangelicas. Nadie pide nacer gay o que los cromosomas tiendan a este tipo de preferencias pero, eso es algo que nunca entenderan los lideres religiosos y que los humanos nunca entenderemos respecto a las leyes de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/18/2013

      La homosexualidad no es bien vista en las religiones judeocristianas y hasta en las religiones musulmanas pues en una conducta que no conduce a la reproducción, he ahí todo el problema. Aunque soy muy católico y hasta he pensado en la vida religiosas, la palabra de Dios contenida en la biblia ante todo tiene un componente humano, no es Dios el que quiere la infelicidad de la gente, son aquellos que escribieron la biblia

      Eliminar
  3. Anónimo8/07/2013

    La película trata sobre la religión y el amor.
    Que difícil pregunta A quien prefieres a Dios o a tu otro amor?.................
    Dejo esa interrogativa para que la responda cada quien y su conciencia.

    Hasta Luego.

    PNA

    ResponderEliminar
  4. Pues el corto está buenísimo. Aunque Ohad está más bueno que la peli...jajaja... está tan lindo que me casaría con él, jajaja. Sin embargo para mí no es claro lo que siente y piensa Nir... porque me dio la impresión de que él no está enamorado, por eso estaba feliz con la idea de casarse y al final le reprocho a Ohad la "abominación" que sentía. En todo caso, el corto es muy bueno, porque muestra la dificil vida de personas que viven entre trasiciones fundamentalistas y machistas, pero que a su vez se deben enfrentar a sus sentimientos como humanos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/23/2014

    El hombre no puede confundir el amor Agape con el amor filial. El amor a Dios es y sera siempre eterno y el amor entre los humanos es perecedero y sujeto a caprichos sociales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/04/2015

    QUE TERRIBLE QUE EN OTROS PAISES SE VIVA DE ESA MANERA HORRIBLE.

    AUNQUE EN MI PAIS HONDURAS SE HA PROGRESADO UN POCO CON LA POBLACION LGTBI LE FALT MUCHO PARA LA CERO DISCRIMINACION.

    ResponderEliminar