Vacationland


Sinopsis.


Joe es un joven de dieciocho años que reside en la ciudad de Bangor, en Maine, donde cursa su último año de colegio. Reside con su madre soltera y su hermana, y desde hace tiempo desea poder abandonar la ciudad
para cursar sus estudios de arte. Víctima de abusos sexuales a la edad de diez años, Joe ha mantenido una actitud reservada acerca de ese evento. Al mismo tiempo trabaja para un artista de avanzada edad llamado Victor, encargándose de sus encargos y posando como modelo. Joe espera recibir ayuda de Victor para realizar sus sueños, y siempre ha mantenido una atracción y afecto para con su mejor amigo, Andrew, estrella del equipo de futbol.

Dicha atracción no pasa desapercibida para las chicas con las que ambos salen, que propician que ambos inicien una relación mientras mantienen las apariencias. Las cosas se complican cuando Andrew cae en diferentes problemas, y Joe tiene un rencuentro con aquel que abusó de él, cuando era niño. Ambos tendrán que apoyarse el uno en el otro si han de salir de esta encrucijada.

















4 Comentarios:

  1. Anónimo3/31/2013

    no entendi la parte de los pies como cacharon que eran gay

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/13/2013

    los ultimos minutos de la pelicula no estan, como termina....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/13/2013

    y la persona q pregunto sobre lo de los zapatos, se puede decir que es como una especie de clave morse para tener sexo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/10/2014

    Espantosa. Horrible..

    ResponderEliminar