Una gran Oportunidad. se Autor y publica

AMIGAYS LGTB. (www.amigays.com) Busca AUTORES (hacer publicaciones, entradas, artículos en paginas web o blog) para la pagina web www.amigays.com si te interesa hacer parte de este equipo y hacer publicaciones hazno saber, escríbenos a amigayslgtb@gmail.com o info@amigays.com o en nuestro pagina de facebook http://www.facebook.com/AmiGAYS mediante un mensaje:



Que debe contener el mensaje:

0. Tus datos personales, de donde eres, link de tu facebook.
1. De que temas hablarías
2. En que categorías te gustaría participar: Temas del dia, De cine, Adonis - Erótico.
3. Cuales son tus conocimientos en el manejo de blogger?
4. y muy importante: Porque te consideras un AmiGay
5. SI puede hacer un vídeo donde te presentes (nombre y primer apellido, edad, y lugar de donde eres) y finalizando con la frase "Soy un AmiGAY" y lo que te gusta de la pagina. tendrás mas posibilidades de pertenecer a este selecto grupo.


Condiciones:


1. Ser mayor de edad 18+
2. Tener tiempo para las publicaciones
3. Ser original, tener carisma, en su redacción. y un toke de picarda =)
4. De lo que deseas hablar debe ir dirigido a la comunidad lgtb, no importa el tema del que desees, FOTOS, VÍDEOS, ARTÍCULOS, TIPS, CONSEJOS, ETC, ETC...
5. Saber trabajar en grupo.

Plazo para enviar tu información del 12 de Enero de 2.013 al 30 de Enero de 2.013.

Si te encanta conpartir con los demas y transmitir a otros mensajes, y te sientes orgulloso del ser GAY, LESBIANA, BIS, O TRANS, No pierdas esa oportunidad de contribuir con tus ideas a la comunidad LGTB, necesitamos a personas que como tu deseen ver cambios. Buena suerte y éxitos.


1 Comentarios

  1. Anónimo6/18/2013

    LASTIMA QUE NO VI ESTA PUBLICACION A TIEMPO EN VERDAD ME GUSTARIA HACER PELICULAS DE AMOR COMEDIA AUN QUE EN LO PERSONAAL CREO QUE NO TENGO TANTO CARISMA PERO SERIA SUPER PADRE PODER TRANSMITIR MENSAJES A LA GENTE QUE VE ESTAS PELICULAS Y PODRE TRANSMITIR MIS PROPIAS VIVENCIAS DE ESO SI TENGO VASTANTE

    ResponderEliminar