Shut Up and Kiss Me

Sinopsis.

En un día moderno se llevan a cabo las pruebas y tribulaciones de las citas. Seguimos a Ben mientras enfrenta al mundo de las citas como un niño de 35 años que está buscando algo más que sexo. Después de probar
con diferentes rutas y aventuras, se tropieza con Grey. La química entre ambos es instantánea, pero... ¿qué ocurre cuando conoces a alguien que no comparte las mismas creencias que tú acerca de las relaciones? Esta película divertida y conmovedora toca sobre temas relevantes en la sociedad actual, incluyendo la monogamia sexual, las relaciones serodiscordantes y si puede alguien realmente tenerlo todo. Escrito por Ronnie Kerr, esta película es una mirada autobiográfica a su vida.






9 Comentarios:

  1. Anónimo3/19/2013

    WTF!!!!!!! No me gusta spoilear, pero es una grandiosa historia conmovedora, una representación de un amor super lindo! pero el final!!!!! wn que mierda?! No deberían terminar juntos si Grey le es infiel!!!! T.T pobre Ben

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/30/2013

    PESIMA...PORQUERIA LA INFIDELIDAD JUSTIFICADA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/30/2013

    Ben es un cACHON CONSENTIDO NO LES RECOMIENDO ESTA PELICULAAA GASS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/31/2013

    malisisimooooooooooooooooo!!!! ESTA PELICULA PRETENDE JUSTIFICAR LA INFIDELIDAD......UN ASCO!...y las actuaciones HORRIBLES! pesima pelicula

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/15/2013

    no la vean es una perdida de tiempo pude haber visto cualquiera mejor pero ni modo, no la vean la verdad es lo peor, no es por hacer spoiler pero no hay nada que justifique la infidelidad, solo eso no dire nada mas.

    ResponderEliminar
  6. me gustaron los amigos del chico, me parecieron unos personages muy graciosos, pero el me pareció un arrastrado con la autoestima por los suelos y el novio un zorro que no sabe tener la poya guardada ,si tengo que decir algo bueno de esta película son los amigos que son increibles.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/04/2013

    El intento de presentar una relación nada convencional y justificarla, merece un aplauso. Por eso me ha gustado.
    Personalmente, amo, intento no juzgar, nunca juego con los sentimientos de los demás y lo de la pareja abierta...... sinceramente no lo entiendo. Quizá no sea open-minded, pero si mi marido me pone los cuernos, mejor que no me entere, porque le saco los ojos (sentido figurado,ejem......). Y no es por posesión, es por compromiso de pareja. Si es otra cosa de otro número de personas, allá cada cual.
    También se puede sacar otra moraleja de la peli: Parece que levanta ampollas el tema de la infidelidad. Imagina que oculta la seropositividad. A lo mejor está guionizada así. El final es lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/05/2013

    cuando eres honesto con tigo mismo y te valoras como persona , valoras a quien esta contigo ,no hay lugar para la INFIDELIDAD

    el enganio es un juego estupido donde no gana nadie.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/26/2014

    Qué bonito, el uno se acuesta con otros tíos mientras el otro le espera en casa y se mantiene fiel. A eso yo lo llamo una relación desigual; no hay ninguna justificación. La película no entra realmente en los sentimientos del que ha sido fiel y cómo le duelen las infidelidades de su pareja. No hay que juzgar ¿pero el dolor y los celos y la inseguridad que crea una relación abierta? De eso no dice nada. Esta película tampoco dice cómo se sentiría el infiel en caso de que el otro hiciera lo mismo. Me parece que trata el tema de un modo muy superficial.

    ResponderEliminar