Sutiles diferencias


 Sinopsis.

Hernán (Goity) casado con Mariela (González) padre de un hijo (Condito) y dueño de una mueblería, conoce a raíz de un accidente automovilístico a Gabriel (Slipak) un joven con VIH a quien alberga en su casa y, de alguna manera, lo hace formar parte de su familia. Así, diversos personajes que a
primera vista parecen ser modernos y desprejuiciados, al ser enfrentados con el VIH de manera personal, recorrerán esta historia tratando de superar los miedos, la falta de información, el estigma y la discriminación que circulan alrededor de la problemática.

















12 Comentarios:

  1. Anónimo12/26/2012

    HOLA A TODOS ,BUENO QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA PELICULA,SOBRE TODO ALA PERSONA QUE TUVO LA GRAN IDEA DE SUBIRLA YA QUE NOS HACE REFLEXIONAR Y SABER QUE AUNQUE SOLO FUE UNA PELICULA TODAVIA HABRA PERSONAS BONDADOSAS QUE SIEMPRE TIENDEN LA MANO A QUIEN LO NECESITAN,INDEPENDIENTEMENTE DE SU ORIENTACION SEXUAL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/25/2013

    ME HA GUSTADO MUCHO, SENCILLA, DE TREAMA RAPIDA, AUNQUE PECA DE IDEALISTA, UN VIEJO COMO EL DEL PROTAGONISTA NO EXISTE. EL FINAL TE ARRANCA UNA CARCAJADA IRONICA GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2013

    Buen mensaje , la cinta un poco utopica , esos personajes ya no se dan , en si una trajicomedia de la vida actual donde los hijos elijen cada plomazo que si el uno es gay el otro punk o sino drogadicto no dan tregua.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/05/2013

    Muy buena, hermosa, gracias por compartirla, una historia bella de amor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/20/2013

    Yo digo EXELENTE!!!! y tambien digo que hay padres como el de ficcion,yo solo quiero para mis hijos que sean felices.muy bien presentada,gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/05/2013

    Un mensaje a la diversidad y la tolerancia, principalmente a nuestra América Latina; donde todavía existen en algunos países, el machismo arcaico, los fundamentalistas religiosos y conservadores moralistas de doble estándar, donde practican las virtudes publicas y los vicios privados.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/08/2013

    Una buena película en la que se ve que también hay muy buenas personas.

    ResponderEliminar
  8. soy de Venezuela y acá no temeremos ese tipo de producción celebro por los argentinos che son unos pelotudos pero muy buenos pelotudos excelente la reflexión me gustaría saber el nombre de la canción y quien la interpreta por favor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/18/2014

    EXCELENTE CINE LATINO. MUY RECCOMENDABLE PELÍCULA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/22/2014

    Gracias , es un documental muy interesante para formar personas que puedan tender la mano a uno de los nuestros cuando cae enfermo.
    Debemos de aprender a dar de nosotros mismo, amor , amistad y confianza, que son las mejores medicinas para aliviar la soledad en que se encierra la persona enferma.
    Magnifica idea de haber puesto este documental en esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/16/2015

    muy lindo film.

    ResponderEliminar