Long Island Expressway

 Sinopsis.


 Howie Blitzer (Paul Franklin Dano) es un chico de quince años sensible y miembro de una pandilla muy peculiar y peligrosa. La reciente muerte de su madre y la indiferencia de su padre (Bruce Altman), le hacen sentirse abandonado en medio de un mundo lleno
de sexo, violencia, y peligro. Cuando su mejor amigo Gary (Billy Kay) le convence para robar la casa de su vecino, Big John de 60 años (Brian Cox), el escaso equilibrio de su naturaleza adolescente desaparece por completo. Para empeorar un poco más las cosas, el padre de Howie es detenido por un asunto de negocios. Howie se queda solo, y únicamen-te Big John parece preocuparse. Una mezcla de ternura y perver-sión electrifica la relación paterno-filial que surge entre Howie y Big Jon.


















1 Comentarios

  1. Anónimo4/21/2014

    El drama nos lleva al destino de los padres, que por sus preocupaciones se olvidan de los hijos.
    Por simples calenturas de unos adolescentes, esta película no puede ser considera como Temática Gay, no hay un acercamiento entre dos personas del mismo sexo para que se de la temática. Este drama es simplemente un ligero acercamiento a la frontera de sexo entre chicos y un adulto.

    ResponderEliminar