A frozen flower



 Sinopsis.

Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante
que duerma con la Reina con el fin de procrear el esperado heredero. Pero sus decisiones traerán al infeliz trío consecuencias insospechadas que harán tambalear el mundo en el que viven.

Frozen Flower o “Ssanghwa Store” es una pelicula koreana de corte historico ambientada al final del periodo Goryeo. La cinta muestra las relaciones amorosas entre: el Rey Goryeo, la reina y Hong-rim el capitan de la guardia real, en donde éste ultimo es el objeto de afecto del rey.
Se trata de una historia que revela tendencias claramente homosexuales por parte del rey y el capitan de una manera sin precedentes.
La historia está llena de intrigas, traición, amor y mucha pasión.




8 Comentarios:

  1. Anónimo12/18/2012

    muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli con mu buena trama

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/29/2013

    buena película, vale la pena mirarla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/04/2013

    Qué fuerte! Eso sí que es el amor desde la entrega total!!!! Merece la pena verla. La ambientación es alucinante. Muy oriental y hermosa. Los actores están genial. Y la historia de amor no puede ser más arrebatada. Lo que somos capaces de hacer por amor"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/01/2013

    Nah, que culero ;; Hubo más hétero que nada y a mi me da asquito :C
    Quería que esos dos se amaran </3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/07/2013

    El problema es que el jefe era hetero solo se dedicaba a complacer a su rey por lo visto, lo que arrecha es el egoísmo del rey en lugar de disfrutar de su amor y vivir en paz, o en todo caso pararle al subjefe que estaba bien bello, yo no lo hubiera pensado dos veces cuando se le ofreció.
    La película me gustó una belleza bien ambientada y concebida, lástima que las escenas de sexo gay fueron muy pocas pero en si me gustó la peli.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/13/2014

    Muy buena la película, recomendable para verla. Es una historia de amor entre hombres, un rey y un soldado, el rey entrega a su amado a los placeres del sexo hetereo, y el soldado se enamora, lo que hace enloquecer de celos al rey.
    Los escenarios son grandiosos. Un despliegue muy colorido de la cultura coreana. Se disfruta mucho esta realización.
    Es un amor verdadero pero el sexo gay brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/15/2014

    Es realmente una muy buena pelicula, sinceramente la vivi y la senti como si hubiera sido parte de ella.. Muy Buena y super triste.

    ResponderEliminar