IL sapore del grano / El Sabor del Maiz


Sinopsis:  

Lorenzo, 22 años, profesor suplente en un pequeño pueblo cercano a Venecia mantiene relaciones con Cecilia, relaciones que son sólo físicas porque Cecilia no quiere otro tipo de implicación. Esta situación causa insatisfacción en Lorenzo necesitado de una relación más afectiva. Así,
establece una estrecha relación de amistad con su alumno Duilio, y se integra en la familia de éste. Duilio, con tan sólo doce años y privado de su madre desde el nacimiento, no siente límites en el afecto que profesa a Lorenzo de quien se enamora, y espera ser correspondido en sus sentimientos. Lorenzo, pillado entre la falta de afecto de Cecilia, que sólo le ofrece sexo, y el ingenuo amor de Duilio, se plantea su identidad sexual y afectiva.
La historia se cuenta con ritmo reposado, tratando de mostrar la complejidad de los personajes y sin desdeñar pinceladas del ambiente rural de la Italia de ésta época.


















4 Comentarios:

  1. Anónimo1/09/2013

    varios videos no se pueden ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmiG... David, el video se puede ver. no veo falla en el,

      intenta verificar si tu explorador posee los complementos requeridos, yo aconsejo usar para los vídeos CHROME O MOZILLA.

      Y gracias por tus observación y la tenemos muy encuenta =)

      Eliminar
  2. Anónimo1/31/2013

    hola, me gustaria verla con sub titulos en español, me parece una linda historia, si la tienen por favor subanla para poder disfrutarla, se los agredecere mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/03/2014

    es cierto varios videos no se pueden ver

    ResponderEliminar