Contracorriente


Sinopsis.


Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de la costa peruana donde se rinde culto a la muerte desde tiempos ancestrales. Pero a Miguel no le preocupa la muerte, sino la relación secreta que mantiene con Santiago (Manolo Cardona), un
pintor que ha sido rechazado por los vecinos por su condición homosexual. Lo peor de todo es que Miguel está casado con Mariela (Tatiana Astengo) y que, dentro de un par de meses, va a ser padre. No le queda otra salida que seguir nadando contracorriente para superar sus problemas.

















2 Comentarios:

  1. Anónimo8/12/2013

    buenisimo, me alegre que este aquí

    ResponderEliminar
  2. ¡Recomiendo al 100% esta película! El reciente estreno de Looking 2 , una serie de hbo con temática gay, me llevó a descubrir nuevas propuestas en cuanto a películas que abordan la homosexualidad y es así como descubrí “Contracorriente”, un film que a traves de la tolerancia y respeto logran narrarnos una bellísima y sosegada historia sobre la dignidad. Esta película navega entre el melodrama de sobremesa más sentimental y el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas. Aporta un mensaje reivindicativo de cualquier orientación sexual y de exigencia para poder mostrarse como uno es, que recorre el camino surrealista y mágico a través del deseo.

    ResponderEliminar