Mysterious Skin

Sinopsis.


En 1981, Brian (Brady Corbet) tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco ho-ras después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa:
fue abduci-do. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acom-plejado y entregado a la causa OVNI, también Neil (Joseph Gordon-Levitt), su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen (Mary Lynn Rajskub) la posibili-dad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a Nueva York a rozar el lado peligroso.



1 Comentarios

  1. Anónimo10/17/2013

    Tal vez la mejor película sobre los abusos sexuales en la infancia. Refleja el impacto en la mente del niño y las secuelas posteriores. Nunca nadie podrá saber el inmenso vacío que se siente. Yo pasé 4 años en esa situación, de los 10 a los 14. después de 30 años, aún me sueño con ese puto infierno de miedo y deseo.

    ResponderEliminar