PATRIK, AGE 1.5


Sinopsis.



Sven y Goran son una urbanita pareja de gays casada que se muda a una pequeña ciudad, un pueblo en realidad, para alcanzar su sueño de adoptar a un niño.

Sin embargo ni ellos ni su plan serán bien acogidos: algunos de los habitantes del pueblo les son abiertamente hostiles, otros simplemente hacen lo que pueden para ignorarlos. Pero la feliz pareja tiene la firme intención de resistir, dada la inminente llegada del niño...

Por desgracia a pesar del largo proceso para obtener su certificado de idoneidad, la agencia de adopción no consigue encontrar a un bebé adecuado en otro país. 

Cuando todo parece perdido, llegan noticias de un candidato local: Patrik, de 1,5 años de edad, Pero cuando Patrik aparece y resulta que en realidad es un homófobo delincuente de 15 años.

descripcion



9 Comentarios:

  1. Anónimo10/05/2012

    Mi comentario es que esta película no se puede ver, por favor arreglarla, se ve que esta interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmiGAY... gracias por recordarnos, antes no habiamos encontrado la pelicula, ya esta disponible para que la puedan disfrutar... =) gracias, no olviden dejar sus comentarios =)

      Eliminar
  2. Anónimo10/11/2012

    Hola, gracias por subirla, ya la vi y está muy buena, la recomiendo tiene, drama, comedia y un poco de tragedia me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/07/2013

    Grazie mille :D
    Genial (No lloré al final) pues tuvo un final bellissimo :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/23/2013

    Buena película, al comienzo pensé que toda la película iba a ser así, pero me equivoque. Que bien que la gente entendiera,como lo hizo el chico, que las personas LGBT, no son como lo quiere mostrar parte de una sociedad retrograda, machista, conservadora.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/27/2013

    Buena trama, mejor final con la chica cerrando a su manera, jejeje, la actuación de Patrick, espléndida. Gracias por este regalo de compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/28/2013

    Pasable la película error juzgar a las personas sin antes haberlas tratado, imagen equivocada de las personas del mismo sexo con los niños para pedo filo .Es una ilusión de tener un hijo sería lo máximo.................

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/10/2014

    Muy buena película, con excelentes actores y un hermoso guión. Muy tierna, muy humana, sin golpes bajos. No entiendo por qué no la he visto antes. Me dejó mucha alegría y serenidad. CaimaqgCbaArg.

    ResponderEliminar
  8. recomendable 100%, me gusto y proyecta un poco el proceso de aceptación al acoplarse una nueva familia, fuera de lo comun. Gracias amigays por manener las publicaciones de las pelis.

    ResponderEliminar