Going Down in La-La Land


Sinopsis


Basada en la novela de Andy Zeffer, "Going Down in LA-LA Land" es una mirada fascinante y sin censura en Hollywood. Es una historia que revela cómo las amistades nos sostiene y nos mantiene en marcha. Es una historia que refleja nuestra cultura obsesionada por la celebridad.
Se trata de una mirada reveladora a deseo de algunas personas de ser amado, adorado y adulado a cualquier precio. Los lectores han llegado a adorar los imperfectos e imperfecto todavía, personajes sinceros y agradables de Adán y Candy. Ahora las audiencias de cine tendrán la misma oportunidad de seguir su paseo rocoso a través de Hollywood, y todas las risas que van junto con ella. Escrito por Adán Bentley

Going Down en La-La Land es una mirada franca, sexy, tremendamente divertido de lo que un aspirante a actor puede - y será - hacer para triunfar en Hollywood! Young, buff, y hermoso, Adam llega desde Nueva York con sueños de convertirse en una estrella. Él va a vivir con su dulce amigo celoso y surrealista que, entre audiciones, pasa su tiempo en el gimnasio, ir de compras, y en busca de un hombre rico. Adán se baja a un comienzo difícil, luchando con el dinero y un teléfono de trabajo insufribles contestar. Un nuevo trabajo en la producción cinematográfica parece prometedor, pero Adam pronto se encuentra frente a down-and-out directores, actrices fracasado, celebridades closet y drogadictos, ya que comienza a perderse en un submundo sórdido de la pornografía y la prostitución gay.

descripcion


6 Comentarios:

  1. hermosa peli muy recomendable super...encantador final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/20/2012

      Fujicolor : Si estoy de acuerdo es muy buena ...!

      No Olviden sus Sueńos que sin Ellos no hay mas Pelis Como esta...
      Gracias X su trabajos Chicos Malos lol ...!

      Eliminar
  2. I belive in LOVE.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2013

    Muy bella esta pelicula muy recomendable para pasar un rato agradable

    ResponderEliminar
  4. El final wujuuuuu!! Yo quiero un final asi!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/01/2014

    muy buena la peli, recomendable

    ResponderEliminar