Semantic Error

Título: 시맨틱 에러 / Error semántico 
Título en inglés: Semantic Error
Género: Romance, Escolar, Juvenil, Yaoi
Episodios: 8
Cadena: Watcha
Periodo de emisión: 16-Febrero-2022 al TBA
Horario: Miércoles y Jueves 17:00
Banda sonora: Semantic Error OST

Reparto:
Park Seo Ham como Jang Jae Young
Jae Chan como Cho Sang Woo
Song Ji Oh como Choi Yoo Na
Kim Noh Jin como Ryoo Ji Hye
Kim Won Ki como Go Hyung Taek

Chu Sang Woo (Jae Chan) es un estudiante en los primeros años de una licenciatura en ciencias informáticas que valora la razón, las reglas y un rígido sentido de lo que está bien por encima de todo. Cómo parte de su trabajo en la universidad, le ordenan que trabaje en un proyecto grupal para las ciencias humanas en el que se requiere que el grupo realice una presentación final para aprobar el módulo. Pero dado que los otros miembros del grupo - acerca de quienes no sabe nada - decidieron dejarlo a hacer todo el trabajo por su cuenta, él decide eliminar sus nombres y presentar el trabajo individualmente.

Pero no tenía idea de que cuando hiciera esto le daría un fuerte golpe a las posibilidades académicas de un estudiante de último año llamado Jang Jae Young (Park Seo Ham). Él, estudiante de diseño, es el opuesto polar de Chu Sang Woo. Tiene estilo, ama la diversión y - por sobre todo - es extraordinariamente popular. ¡Es lo más cercano que la universidad tiene a una superestrella! Pero cuando le quitan sus créditos por el proyecto de humanidades, su grandes planes de estudiar en el extranjero quedan destruidos. Pero cuando el dúo es obligado a trabajar junto, comienza a desarrollarse una extraña atracción entre ellos...

¿Qué sucede cuando un ingeniero y un artista cuyas personalidades son como el agua y el aceite tienen que trabajar juntos? Jang Jae Young es como un error semántico en el mundo perfecto de Chu Sang Woo. ¿Sang Woo podrá depurar esto?

Esta serie dramática está basada en un extenso dibujo animado web con el mismo nombre.

"Error semántico" es una serie dramática coreana la cual fue dirigida por Kim Su Jeong



descripcion

0 Comentarios:

Publicar un comentario