Bite Me The Serie



Resumen: Desde que tiene memoria, Aue (Kidakarn Chatkaewmanee) ha soñado con convertirse en campeón de "El maestro de los chefs". Y como un chef verdaderamente talentoso, Aue ha trabajado incansablemente para hacer realidad su sueño. Pero no importa cuánto se esfuerce ni qué tan buenos sean sus platos, siempre parece estar en segundo lugar. Convencido de que hay algo importante por ahí que simplemente le sigue haciendo falta, Aue está decidido a descubrir qué es ese "algo". 

Ocupado totalmente en su búsqueda para encontrar esa parte que le falta, Aue deja de concentrarse en su trabajo, y eso se nota. Cuando Aue vuelca su atención en otras cosas, su arte culinario se estanca y sus habilidades pierden su filo finamente perfeccionado. Con su carrera profesional desmoronándose lentamente a su alrededor, Aue está a punto de darse por vencido; pero todo cambia el día que Aek entra en su vida. Un repartidor común y corriente con un talento extraordinario, Aek (Siwat Jumlongkul) trae consigo todo lo que Aue necesita para tener éxito y más. 

Inspirado por su nuevo amigo, Aue se enfrenta a los desafíos que se le presentan, feliz de tener a Aek a su lado. Pero incluso con Aek a su lado, ¿podrá Aue superar los obstáculos que se interponen entre él y sus sueños?

Adaptado de la novela "Toma un bocado" de Sammon, "Muérdeme" es un drama romántico de 2021 dirigido por David Bigander. 




descripcion

0 Comentarios:

Publicar un comentario