Cherry Magic!

Sinopsis.

Cherry Magic! ¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago? 

En Japonés:30 歳 ま で 童貞 だ と 魔法 使 い に な れ る ら し い.

Es una serie de manga japonesa de amor BL de Yuu Toyota. Una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo comenzó a emitirse el 9 de octubre de 2020, como parte de TV Tokyo's MokuDra.

Como nunca ha tenido relaciones sexuales en su vida, después de que Adachi cumple 30 años se convierte en un "mago": desarrollando la capacidad de escuchar los pensamientos de otras personas al tocarlas. Un día, descubre que su popular compañero de trabajo, Yuichi Kurosawa, está enamorado de él. Mientras lidia con la incomodidad de poder escuchar los sentimientos bastante francos de Kurosawa hacia él, Adachi acepta cuánto lo valora Kurosawa y comienza a desarrollar sentimientos recíprocos.

Personajes.

Kiyoshi Adachi (安達 清, Adachi Kiyoshi)

-Interpretado por: Eiji Akaso.

Adachi es un asalariado que, después de cumplir 30 años como virgen, desarrolla la capacidad de leer la mente de las personas que toca.



Yuichi Kurosawa (黒 沢 優 一, Kurosawa Yūichi)


-Interpretado por: Keita Machida 

Kurosawa trabaja en la misma empresa que Adachi. Es amigable y su buena apariencia lo hace popular en la oficina, pero también está secretamente enamorado de Adachi y, a menudo fantasea con él.

Masato Tsuge (柘 植 将 人, Tsuge Masato)

-Interpretado por: Kodai Asaka

Tsuge es un amigo de Adachi desde la universidad, el cual es un novelista romántico. Al igual que Adachi, llega a los 30 virgen y es capaz de leer la mente de las personas a las que toca. Tiene un gato llamado Udon que rescató del abandono. Este desarrolla sentimientos por Minato.


Minato Wataya (綿 谷 湊, Wataya Minato)

-Interpretado por: Yutaro 

Minato es un repartidor asignado al vecindario de Tsuge. Aunque desconfía de Tsuge, está apegado a su gato, Udon, que había querido adoptar pero no pudo.


¿Cómo terminaran todas estas historias?, descúbrelas aquí en tu portal web www.peliculayseriesgay.com de #ComunidadBL.


descripcion

0 Comentarios:

Publicar un comentario