Akaso Eiji


  • Nombre: 赤楚 衛二 (あかそ えいじ)
  • Nombre (romaji): Akaso Eiji
  • Profesión: Actor, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 01-Marzo-1994
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi, Japón
  • Estatura: 178 cm
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Piscis

Es un actor y modelo japonés, conocido por interpretar a Ryuga Banjou en Kamen Rider Build .

Vida temprana y familia.


Debido al trabajo de su padre, Eiji vivió en Wisconsin (EE. UU.) Cuando tenía 1 año hasta que cumplió 4 años. Su padre se graduó de la Universidad de Wisconsin-Madison . Fue profesor en la Facultad de Estudios Extranjeros (Departamento de Lingüística) de la Universidad de Nagoya Gakuin y recientemente se convirtió en presidente de la Universidad de Nagoya Gakuin en abril de 2020. Su madre es profesora de piano. Su hermano pequeño, que es cuatro años menor que él, está estudiando producción cinematográfica en la Universidad de Artes de Osaka .

Fue fuertemente influenciado por sus padres académicos y artísticos. Comenzó a tocar el piano a la edad de 3 años hasta la secundaria. Se graduó de una escuela secundaria privada "Toho High School" en Nagoya. Después de la escuela secundaria, el propio Eiji se especializó en inglés en la misma universidad, pero luego se retiró para mudarse a Tokio.

Su deseo de convertirse en actor brotó en la escuela secundaria y también fue influenciado por el hábito de su familia de tener una noche de cine una vez al mes. A la edad de 19-20 años, fue a Tokio y audicionó durante un año. El detonante que llevó a Eiji a abandonar la universidad e ingresar al mundo del entretenimiento fue una llamada del CEO de su agencia actual en 2014. En ese momento, todavía estaba en la universidad y tenía que tomar la decisión, si quería. para comenzar después de la graduación a la edad de 23 años o ahora. Tomó una decisión de "ahora o nunca" y abandonó la universidad para unirse a Tristone Entertainment.









Biografía 


Perteneció a la oficina de modelos de Nagoya "FORM JAPAN" cuando era un adolescente. Estuvo activo como modelo y talento bajo el nombre de Mamoru Akaso (赤 楚 衛, Akaso Mamoru ) . En 2010, se unió al grupo ídolo local "BOYS AND MEN" en Nagoya, trabajando en representaciones teatrales y apariciones regulares en programas de variedades. Se dice que Eiji dejó "BOYS AND MEN" en 2011. Originalmente, ingresó a la agencia de entretenimiento porque quería ser actor y no un ídolo.

Ganó el Gran Premio en la audición de modelo masculino de Samantha Thavasa en 2013, que se convirtió en el punto de inflexión para que audicionara en Tokio a la edad de 19 años. En 2015, se transfirió a su actual agencia Tristone Entertainment, trabajando como actor y protagonizando dramas de televisión y películas con su nombre artístico actual.



descripcion

0 Comentarios:

Publicar un comentario