La melodía de tu corazón

Sinopsis: 

Kang In Soo (Kang In Soo) es un cantante de espíritu libre cuyo amor por la música lo lleva a cantar en las calles y cuya vida gira por completo en torno a la música. Con el apoyo de sus amigos, In Soo espera algún día convertir ese amor en una carrera a tiempo completo, pero lograrlo no es para nada fácil. Al negarse a abandonar sus sueños, In Soo continúa cantando en las calles, día tras día, mientras que su mejor amigo, Choi Min Sung (Baek Seo Bin), graba sus presentaciones y las sube a YouTube. Lo que no sabe ninguno de los dos es que las actuaciones de In Soo han captado la atención de alguien que podría cambiar la vida del joven músico para siempre.


Yoon Sang Yi (Lee Sang) es un tecladista que trabaja en una discográfica importante y que siempre está en búsqueda de nuevos talentos. Después de toparse con los videos de In Soo, Sang Yi se ha vuelto uno de los mayores fans del cantante. Convencido de que In Soo podría llegar a tener mucho éxito, le recomienda al joven artista que se una al proyecto de descubrimiento de artistas principiantes de su compañía. Al ver que esta invitación es su oportunidad, In Soo acepta la oferta y pronto se muda a la residencia de la compañía junto a Sang Yi.


Mientras ambos viven y trabajan juntos, su relación crece y, poco a poco, empiezan a florecer nuevos sentimientos. Desafortunadamente, al tiempo que estos sentimientos crecen, también lo hacen los obstáculos que tienen por delante. ¿Podrán In Soo y Sang Yi encontrar la manera de superar las pruebas que les esperan o se desvanecerá su amor antes de tener la oportunidad de florecer por completo?


"Te deseo : Tu melodía desde mi corazón", una historia llena de música y de romance, es un drama original de Viki de 2020, dirigido por Sung Do Joon.



descripcion

0 Comentarios:

Publicar un comentario