¿Quienes Somos?


WWW.PELICULAYSERIESGAY.COM


Hola,


Desde nuestro inicios, como amigays.com y decinegay.com, hemos trabajado con la intención de brindar entretenimiento, creando un espacio hecho para cada uno de uds... de uds, que son nuestra razón, trabajamos para la comunidad LGTBI"H", Con toda la intención de llegar a cada uno, que sepan que hay un espacio dedicada, a nosotros, a lo que sentimos y nuestra forma de ver el mundo, que sin importar: la Nacionaliad, el genero, el color de la piel, la forma de ver el mundo, los sueños que tengas, la edad, el sexo, o tu historia, todos somos imortantes, y por ello trabajamos, por la igualdad, porque somos muchos colores, pero solo una  Bandera...


Gracias por estar aquí.

att:
www.peliculayseriesgay.com   "muchos colores, una sola bandera"


descripcion

4 Comentarios:

  1. GRACIAS POR ABRIR ESTE BLOG SALUDOS.....

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches.

    Me encanta su contenido, los sigo en youtube y por ustedes puedo ver las series que me gustan tailandesas traducidas, solo que me surgió una duda.


    Con respecto a "Love by chance" ¿qué pasó con los capítulos?

    Me volví a meter para buscarlos, pero ya no aparecen.


    En especial el capítulo 7, pero el mismo día que lo subieron (me parece) se eliminó y ya no lo encuentro por ningún lado.

    Mi duda es...

    ¿Los capítulos que vienen si los van a subtitular? Es que ustedes son el único medio para poder verla, mis amigos y yo estamos preocupados respecto a eso, esa serie la amamos y aún falta mucho por ver.


    En verdad espero puedan responderme.

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. una pregunta que paso con los capitulos de love by chance?

    ResponderEliminar