Trick

Sinopsis.


(1999)(E.U.A.)Gabriel es un jóven homosexual que aspira a convertirse en un gran compositor de musicales de Broadway. Al llegar a la ciudad, alquila una habitación con Rich, pero la mayoría de noches debe pasarlas en el pasillo debido a la movida sexual de éste. una noche entra en un bar de ambiente gay en el que, mientras se ...
toma Una copa, conquista al go-go que baila sobre la barra, pero parece que se haya tejido Una conspiración para que no acaben la noche juntos.






descripcion


1 Comentarios

  1. Anónimo8/27/2013

    Cuantos conflictos enfrentamos los gay, la soledad nos lleva a ceder ante algún irresistible impulso u oportunidad (llamese guapo hombre), aun a sabiendas de lo efímero o fugaz del encuentro, si nos gustó, llegamos en el momento a creer tener al amor de nuestras vidas entre brazos y podemos sentir los mayores celos y la mas feroz rabia si peligra nuestra propiedad sobre la momentanea compañía. Bonita pareja y hasta creíble relación por momentos entre Christian Campbell y J.P. Pitoc. Desespera Tori Spelling, aunque creo es precisamente su papel: desde su baile, su voz cantando, su parlanchina, hasta su insoportable presencia.
    Temieron meterle mas sensualidad a la relación de los protagonistas, finalmente, una historia mas, comun de presentarse. Lástima que para votar no exista la opción de Regular.
    Gracias por compartir esta pelicula con nosotros.
    Max Strom.

    ResponderEliminar