Fuera de carta


SINOPSIS


Maxi (Javier Cámara), cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y...
 de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima en el cine del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". 







2 Comentarios:

  1. me encantó es una pasada de pelicula

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2013

    Ohh, como amo mi cine español desde Almodóvar, esta es una cinta que tiene sus elementos de cotidianidad, realidad, humor y deliciosa exageración para bien contar una historia. Casi todos actúan magistralmente, pero las palmas Maxi (Javier Cámara) y sus padres, y para el guión, que alienta a los poco agraciados, que por viejos, calvos, gorditos e histéricos (y hasta mal follados) pueden conquistarse a un galanazo como ese ex- futbolista y además argentino, Cheee.
    Con franqueza y honestidad logra el amor de su hombre y de sus hijos. EXCELENTE, poco mas que decir, solo volverla a ver y diusfrutar, nuevamente mil gracias chicos de AMIGAYS.COM, por deleitarnos con sus contenidos.
    Max Strom

    ResponderEliminar