Hawaii

Sinopsis.
El universo de obsesiones masculinas de Marco Berger migra con Hawaii, desde la capital hacia un bucólico pueblo de provincia. Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces.
Pero la relación se reestablece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio parece interesarse en Martín un poco más que como amigo. Poco a poco la relación entre los dos jóvenes se va construyendo sobre esa endeble estructura, que mezcla la camaradería con miradas furtivas, conversaciones sobre el pasado y el porvenir con abrazos emotivos. En ese juego, Hawaii (la isla paradisíaca) aparece como un futuro idílico y perfecto, pero ficticio. Durante ese verano y en ese lugar, Eugenio y Martín deberán decidir qué quieren del mundo real y tomar las decisiones más arriesgadas.

excelente!!!!...ha sido bien desarrollado el tema y me agrada mucho lo ke hace la universidad del cine...sobre las tematicas gay....desde aki en chile mis felicitaciones....y ojalá ke muy pronto podamos tener cine gay chileno de calidad...y gracias a los amigos de www.amigay.com por disponer para nosotros esta pelicula. BRAVO!!!!!!!
ResponderEliminarcomo te odio hamburger. Maravillosa
ResponderEliminarAins..., gran película, de esas con mucha tensión amorosa y sexual. El argumento evoluciona correctamente, aunque lo malo es que la película termina, y te deja enamorado de los protagonistas, necesito mas ajaja. El Puntito negativo de la película, creo que es la banda sonora, en ocasiones cuadra a la perfección y en otras ocasiones (sobre todo al principio) se hace un poco pesada.
ResponderEliminarexcelente peli pero le falto mas romanticismo
ResponderEliminarBerger es un genio al crear siempre la mezcla perfecta de romance, sensualidad y sexualidad !! Además Manuel Vignau gran actor ! Sus miradas y su sonrisa dicen tanto !! Me encantaría saber que simbología tiene el viewmaster que también aparece en Plan B y en un cortometraje de Berger que creo se llama El Reloj ? Gracias amigays.com ! Gran película !!!
ResponderEliminarcuestion muy buena la peli, que me termine enamorand de los protagonistas jajajaja
ResponderEliminarNada mejor antes de que termine , el juego de mieradas y sonrisas, que hacen que aun mas vea cuanto amor tenian entre si, pero ninguno de los ds se animaba a demostrarlo por miedo.
Muy buena la pelicula!
Nunca escribo comentarios.Pero en este caso tengo la necesidad, no sé muy bien por qué, de compartir con todos esta película. Ojalá la veáis muchos de vosotros. Y ojalá sintáis al verla lo mismo que yo. No me tengo por sensiblero, pero esta película me ha enganchado. Mucho. Aviso, a muchos os parecerá lenta.Pero es una lentitud necesaria. He visto varias películas del director Marco Berger, y me parece que tiene un gran futuro por delante. Muchas gracias por compartir la película con todos!! Me ha encantado.
ResponderEliminarPara Nosotros es Muy agradable leer sus comentarios, eso nos anima a seguir trabajando, gracias por ello y esperamos sigan con nosotros. =)
ResponderEliminarDesde Colombia un saludo para todos, ahora bien, la película me pareció genial, la tensión que había entre los personajes fue manejada de un forma tan natural, que muchos nos sentimos identificados con esa clase de tensión y ya para terminar sólo resta decir que agradezco a las personas que hicieron posible que se pudiera disfrutar del contenido.
ResponderEliminarestupenda pelicula, una historia de amor maravillosa, basta una simple mirada para reflejar el deseo que sienten el uno por el otro, algo dificil de trasmitir si no se siente, magnifica actuación que hace enamorarte de los personajes, no se la pierdan.
ResponderEliminarWao me encantó! No dejen de verla
ResponderEliminarExcelente película,aunque hay tramos lentos. Pero muy buenas interpretaciones y la forma de terminar la historia: muy buena!!!!
ResponderEliminarme gusto este film de Berger me gusto el final y los tramos bien llevados despacio... aunque falto una escena de AMOR mas pacional para concluir la trama.
ResponderEliminarHermosa película, esa mezcla de soledad, melancolía, nostalgia, sensualidad, ternura y amor que trasmite me produce una sensación tan linda, que me hace desear que no se termine la historia, cada nueva película de Marco Berger es un placer total.
ResponderEliminarWOW! he visto unas cuantas pelis de este tipo pero esta se gano definitivamente el numero 1 de mis favoritas. Podrian pensar que es un poco lenta la trama pero para mi fue perfecta. Me encanto la parte donde hacen la carrera y llega ese momento para un beso y Eugenio se va dejandolo con las ganas. Solo una cosa, no entendi o me perdi, es la parte despues de que Martin lo besa y se va; la parte de las fotos y todo eso... de que se trato eso?
ResponderEliminarlinda pelicula queria eu encontrar alguem assim para desfrutar um amor verdadeiro comigo
ResponderEliminarHola AmiGays...
ResponderEliminarEs una excelente película, recuerden chic@s no hacer comentarios donde cuenten o relaten la película porque así le dañan el drama a los demás, pedimos disculpas por los comentarios que debemos quitar pero es con ese objetivo... se cuidan
no se ve completa
ResponderEliminarMUY LINDA SUPER RECOMENDADA
ResponderEliminarbuenísima película pero con gusto a poco... mucho romance pero falto mas no pudo haber terminado a si que mal fue eso.... insisto mucha película para un final tan corto .... porque cuando empieza el amor tenia que terminar :(
ResponderEliminarBuena película, la recomiendo, aunque para mi gusto un poco lenta y le falta un algo para que te deje un buen sabor de boca, no si me explico bien...un poco de mas pasión, ya que de deseo hay mucho xd.
ResponderEliminarAmiGay muchas gracias por subirla, tenia muchas ganas de ver esta película
buena trama ,pero muy lenta y un final emotivo
ResponderEliminarbuenísima!! como siempre... excelente el trabajo de este director. Felicidades-
ResponderEliminarHola a todos. No se si alguna vez habéis vivido una situación similar a la de la película. El querer y no poder, hasta usar la imaginación para provocar la coincidencia. El juego de la seducción sin poder jugar. Quizá siendo más lanzados habrían aprovechado más el tiempo. Pero más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarBravo!!! La volveré a ver. Me gusto mucho, muchísimo!!! Los protagonistas serenos, sencillos. No son unos golfos promiscuos y eso me lleno de emoción. Realmente transmite esa vida en calma, tranquilidad, serenidad, ternura y sencillez acompañada de juego. Amo esta peli.
ResponderEliminarSIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!!!! Es una de mis favoritas, me fascino, no le veía mucho a la sinopsis, pero me atreví, y el resultado....... (arriba), FELICIDADES!!!!!! LA RECOMIENDO INFINITAMENTE.
ResponderEliminar