Suicide room
El protagonista de la historia es Dominik (Jakub Gierszal), un chico de 18 años de buena familia que tiene todo lo que quiere: va a uno de los mejores institutos (y de los más caros), se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las
vacaciones a países exóticos y sus padres le proporcionan todo lo que él desea… excepto su presencia.
Esta vida fácil deprime a Dominio, que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual.

Parte 1
Parte 2
Una peli actual, delirante que combina lA realidad actual con su problematica con bandas sonoras muy bien insertadas haciendo de la misma una narracion llevadera
ResponderEliminartremenda. muy buena la peli. un poco angustiante por la estetica elegida pero vale la pena verla.
ResponderEliminarYo...Ummmm, a veces cada segundo que perdemos buscando significado a las acciones, esperando tomar una buena decisión o buscando una solución a un problema puede significar la mayor perdida de nuestras vidas.
ResponderEliminarEs una gran película, angustiante aquel final que esperé (Aún sabiendo que sucedería) no tener que ver...Trata una problemática compleja, no es exactamente una película de "ambiente" pero trata algo que no se reduciría solo a esa población...gracias por montarla, hace mucho que la buscaba.
Este es un tema basado en la conducta de ciertos padres quienes dan mayor importancia a su condición social que quizá dar cuidado y amor a sus propios hijos durante su crecimiento. El mundo actual lleno de drogas es la solución para los que sienten ese alejamiento y soledad familiar..
ResponderEliminar