Forgive and forget


Sinopsis.

El apuesto, y viril David es un obrero de la construcción que trabaja en la empresa de reformas de su padre en el sur de Londres. Visitante del moderno barrio del Soho en busca de eventuales encuentros sexuales, David es incapaz de admitir ante él mismo ni

ante los demás que es gay. Eso incluye a Theo, su guapo y hetero mejor amigo, del cual David está enamorado en secreto. Inseparables desde la niñez, siempre han contado el uno con el otro. Es así hasta que Theo se muda con su nueva novia Hannah , poniéndose entonces a prueba la amistad entre David y Theo. Es necesaria una aparición en el show de TV “Forgive and Forget” para situar a David en el camino correcto hacia el reconocimiento propio y el de la nueva relación de Theo. Tensiones sexuales y secretos son desnudados en este intuitivo, y contundente drama.





13 Comentarios:

  1. la cago excelente peli

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/11/2013

    PUCHA QUÉ FINAL
    yo no creí que terminaría en esa espeluznante manera, los dos chicos se hicieron mucho daño, golpes, theo se burló de david,y viceversa, la melodía última está chévere( si alguien la conoce, por favor escríbala)
    como lo dijo david, friends forever, you and me,,,
    "este está siendo el mejor día de mi vida"
    excellent film

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/04/2013

      Basta con decir que el film es bueno o malo, no contar la peli hasta el final... :/

      Eliminar
  3. Anónimo6/06/2013

    igual me gusto mucho aunque david, tubo la culpa y a un amigo no se le hace eso de querer separarlos aun sabiendo que el esta enamorado de ella. menos mal que al final no paso mas que de los golpes, buen film........

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/06/2013

    DE QUE AÑO SERA LA PELICULA?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/17/2013

    HAY MANERA DE TENER AMIGOS,PERO SI SON DE MUCHOS AÑOS, ALGUIEN DE LOS DOS PODRIA EQUIVOCARSE,UNO POR DAR MOTIVOS Y EL OTRO POR ACEPTAR LOS EXCESIVOS CARIÑOS Y DE AHI NACE LA CONFUSION.Y DECIR TUS PREFERENCIAS SEXUALES DESDE UN PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/23/2013

    final muy triste

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/19/2013

    Golpes, cariño, amistad, un amor mal enfocado.
    madurar es dificil, y esconder nuestros sentimientos es un gran peso para una persona. el momento de hablar con la verdad traera consecuencias siempre. recomiendo que vean la peli. aunque al principio me parece un poco lento el avance del trama, pero agarra forma mas adelante. disfrutenla de principio a fin.
    markosklug@homail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/28/2013

    Cuál es el momento adecuado para tomar la decisión de salir del closet se pregunta ba david y yo me hago esa pregunta por que dios mio.......... uno tomará esa decisión pero no será fácil Muchas puertas se cerrarán y otras se abrirán pero yo se que las amistades y familiares serán contados................

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/27/2014

    El amor no tiene barreras, pero a veces hay que escoger y fijarse de quien te puedes enamorar ya
    que al final el sufrimiento sera para uno.
    Gay nunca mires a un straight, no vale la pena es un sorteo en el que puedes perder.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/02/2014

    Enamorarse del mejor amigo que tenemos cuando estamos en el armario, es lo mas dulce, lo mas amargo, lo mas alegre y lo mas triste. Al final nos quedamos sin el amigo porque nunca fue sincero y sin su amor, porque somos una escoria para él.
    Linda y recomendabale pelicula, de tematica gay

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/14/2014

    Una sorpresa esta película. Ya el sólo hecho de ser inglesa la hace superior; pero la trama, las actuaciones, el guión, la falta de concesiones, la confirman y la hacen una excelente película, por más que no nos doren la píldora (no resulta lo que nosotros queremos que resulte) sino que nos muestren la realidad, por dolorosa que sea. Me gustaron mucho las actuaciones en general, Theo está espectacularmente actuado. La amistad y las relaciones familiares, mientras sean lo que esperamos de ellas, 10; de lo contrario, no hesitamos en despreciar a nuestros mejores tesoros. Lindo filme, muy recomendable, para pensarlo y muy bien actuado. Me encantó esta película. al menos, me hizo pensar y razonar mucho. Caimaqg. Cba. Arg.

    ResponderEliminar