Yossi


 Sinopsis.

Cuando el pasado de Yossi vuelve para cazarlo, decide echarse a la carretera. Junto a varios soldados, Yossi intentará despertar de su sueño emocional. 




















14 Comentarios:

  1. Anónimo1/24/2013

    muy buena pelicula!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/31/2013

    Excelente película muy tierna, dulce y real también......uno vive en una realidad que veces suele ser pesimista, y de golpe tu suerte cambia y parece que vivieras una película.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/18/2013

    Excelente película...Recomendable...

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho, me sentí identificado con el protagonista en muchas escenas, la verdad es que casi no hay historias con chicos gays que sean gorditos, y los hay, no todo son musculitos, casi todos son flacuchos escualidos, y me cuesta sentirme identificado con ellos si no tiene que pasa por sentirte qe eres el mas gordo en una discoteca gay, o que no quieras quitarte la camiseta en publico o no quieras hacer el amor con la luz encendida, como en esta pelicula, son cosas mas reales que lo que se suele ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gordos no son los unico que pasan por eso, los flacuchos escualidos tambien. Btw... Tambien me sentí identificado con el protagonista y soy un flacucho escualido. :)

      Eliminar
  5. Anónimo6/21/2013

    Super esta película, me identifique con el protagonista, soy de los q no sale, no tengo casi amigos, pues no tengo sobrepeso pero tampoco tengo el cuerpo de modelo, tengo el cuerpo normal, y bueno al menos el tuvo una relación, pero en cambio yo nunca he tenido una. Ademas nadie sabe de mi orientación, es un problema vivir así, pero bueno la vida sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sigue y sigues perdiendo el tiempo, vive tu vida, despues de esta dudo que alla otra en donde puedas hacer lo que siempre haz querido.

      Eliminar
  6. Anónimo8/14/2013

    Hermosa pelicula, que muestra que en el amor no hay edades ni diferencias que no puedan salvarse.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/11/2013

    Muy buena, así como los actores y el argumento.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es cuando alguien ve en ti lo que olvidaste de ti. :) Beautiful movie.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/02/2014

    Hola a todos/as que ven este Blog, esta película me encanto la recomiendo mil veces. Una tierna historia que es la continuación de la primera Yossi & Jagger si no me equivoco.
    Es verdad sobre los triste estereotipos actuales de las personas delgadas y las gorditas, pero no todo es igual también a las personas delgadas se le hacen burlas; es muy triste esa forma de pensar.

    Hasta Luego.

    PNA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/26/2014

    Q tontulo sino es tan gordito... es bonito! Otro final lindo! Veanla

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/16/2014

    Bastante recomendable la película Bellos y exóticos escenarios del medio oriente.
    Gracias por estas excelentes producciones.

    ResponderEliminar