I killed mother


Sinopsis.


Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto. Pero por mucho que el muchacho

le inunde de reproches, ella finge indiferencia o se abandona al juego de la reprimenda, el tiempo de estallar y pronto olvidar. Aclamadísimo debut en la dirección de Xavier DolanTadros, que con sólo diecinueve años dirige, escribe, produce e interpreta el film. Seleccionada por Canadá como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.














5 Comentarios:

  1. Anónimo8/11/2013

    Se trata de una película magnífica. Es muy interesante el protagonista que a su vez es productor, guionista y director, pese a su edad tan juvenil. Las pinceladas y citas literarian tambíen son muy adecuadas y muy bien elegidas. Creo que en la vida real este autor es abiertamente homosexual. ¡ Hurra por él!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/28/2013

    En mi opinión es una muy buena película, que nos llama a la reflexión, cuando en plena adolescencia el hijo necesita de sus padres, tanto en orientación como en afecto y estos están ausentes, uno físicamente como el padre y la madre aunque presente físicamente, es como no lo estuviera.y su relación con el hijo es entre el amor y el odio y aunque la homosexualidad del adolescente puede ser solo un detalle en esta película; lo cierto es, que la incomunicación entre la madre y el hijo, sería a mi modo de entender el principal conflicto entre ambos, la madre no escucha ni se interesa lo que hace o diga su hijo y cuando se dirige a él es solo para reprocharle y sacarle en cara sus debilidades.y sus errores, en definitiva, el adolescente esta falto de amor y comprensión, tanto de su madre y padre el que los abandono.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/06/2013

    Muy buena pelicula con un argumento muy comprometido.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/19/2013

    una historia muy a cogedora e interesante que rebela mucho de los problemas de madre e hijos en la adolecencia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/26/2014

    Mama c´est toi la plus jolie- cantada por Luis Mariano, esta canción le da el toque mágico a la película.
    Es una historia que en la vida real ocurre con mucha frecuencia, los sentimientos confundidos de los hijos adolescentes cuando se rebelan ante la autoridad paterna que les impide ir por el camino que ellos desean.
    Es una magnifica película, es muy recomendable

    ResponderEliminar