Eleven men out

Sinopsis.
Ottar Thor es una estrella del fútbol que tras ganar un partido le dice de forma casual a un periodista que es gay. Imaginen la sorpresa de su ex mujer, antigua Miss Islandia de su hijo adolescente, hosco y atormentado y de su padre, que además es su entrenador. Thor es
expulsado del equipo donde se supone que todos los jugadores son heterosexuales. Sin embargo, le ofrecen un puesto en un equipo modesto en el que pronto todos los gays de Islandia querrán jugar.
UN TANTO EXTRAÑA; LE FALTA "ALGO", PERO PUES LA CONTRIBUCIÓN A LA CAUSA GAY ES LO QUE CUENTA....ME PARECIÓ ESO SÍ, MUY RARO COMO ES QUE TAMBIÉN EXISTE LA HOMOFOBIA TAN ACENDRADA EN UN PAÍS COMO ISLANDIA...¡QUIÉN LO HUBIERA PENSADO!
ResponderEliminarDefinitivamente le falta algo. Pobre muchacho, su padre anda totalmente en un viaje.
ResponderEliminarLa película es un ensayo sobre los equipos gay en el deporte, frente a los llamados str8 o sean los que dicen ser machos. Podemos apreciar la magnitud de la explosión que afecta al hijo, a la familia, a los amigos y compañeros de equipo, cuando el jugador sale del armario y anuncia su condición de homosexual. Sin esperarse un minuto, la homofobia escondida brota en el seno de sus familiares y amigos.
ResponderEliminarBuena película y recomendable.