El Club De Los Corazones Rotos

 Sinopsis.


Dennis es un prometedor fotógrafo que define el momento en que se sintió a gusto con su homosexualidad cuando conoció a sus amigos. Cole es el guapo del grupo, un rompecorazones sin temor a romper el corazón ajeno. Benji
es el joven del grupo, aficionado a los cuerpos esculturales de gimnasio. Howie es un estudiante de psicología que tiende a analizarlo todo en exceso. Patrick es el cínico, quejándose constantemente por ser el menos atractivo del grupo. Taylor es una reina del drama acostumbrado a presumir de su relación estable, hasta que esta llega a su fin. Por último esta Jack dueño del restaurante al que todos van, y organizador de su equipo de baseball, acostumbrado a darles consejos.


Al grupo se incorpora el joven Kevin, que sin experiencia acabará saliendo del armario, y causará un gran impacto en Dennis. Pero cuando la tragedia golpea al grupo, este se verá puesto a prueba.















5 Comentarios:

  1. me encanto excelente peli, me dio asta embidia wn yo quiero tener amigos asi wn pero es muy dificil encontrarlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis... Ps créeme que para nosotros ya eres un AmiGay de los nuestros espero estés bien, y gracias por el comentario =)

      Eliminar
  2. andrew8/10/2013

    exelente película ya me gustaría tener unos amigos en lo que uno pueda contar para todo. gracias por la peli :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/2013

    Una buena película, y un excelente guión.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/11/2013

    una excelente movie, me encantó, quien no desearía tener amigos así, que a pesar de las circunstancias siempre esten ahi.....

    ResponderEliminar