Alle Tijd


 Sinopsis.


Divertida y conmovedora película con Paul de Leeuw y Karina Smulders como hermano y hermana que no siempre son buenos en el camino del amor. 
Martin y su hermana Molly viajan en el camino lleno de baches y rocas a veces de amor. Y eso no siempre es fácil. Martin se convirtió en un hombre inalcanzable, y tiene la duda de cual es el verdadero pretendiente de Molly, de los dos que tiene. Así que Martin y Molly llegan más lejos y apartan más. Pero entonces ocurre un desastre y Molly está enferma. Ellos se ven obligados a elegir una decisión que cambiara sus vidas.





5 Comentarios:

  1. Anónimo5/03/2013

    Rodada con sensibilidad, sin subrayar el dramatismo (que lo tiene, y mucho), sino dejándose llevar por una elegancia enorme a la hora de plasmar toda esta historia en imágenes. Lo que la redime es que hay mucho AMOR, una defensa a ultranza de esta energía que hace que valore por igual todos los modos que encontramos para entregarnos a esta pasión. Me encantó, aunque no paré de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2013

    Excelente filme, conmovedor, sensible, adulto. Para verlo más de una vez. Una película donde el amor es sólo eso: amor. Felicitaciones por incluirla.

    ResponderEliminar
  3. Buena peli, en qeu comedia y drama final se combinan con ternura, no exenta de cierto melodramatismo.
    Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/23/2014

    Gracias, increíble esta producción, los comentarios sobran para esta película, recomendable a todos aquellos que gustan de las buenas películas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/27/2014

    Hermosa película.....honesta, no pretenciosa, y simple, como la vida misma. Excelente película...Gracias por compartirla

    ResponderEliminar