Tomboy


Sinopsis.


Laura, una niña de diez años, se trasladó a París con sus padres y su hermana Jeanne durante las vacaciones de verano, pero se siente excluida. Un día conoce a Lisa, que cree es un niño, engañada por su pelo corto, su estilo de vestir y los
modales de soltero. Laura dice que su nombre es Mickaël. Lisa presentó a continuación a Mickaël a su grupo de amigos y rápidamente se hizo parte de la banda.

Ella tiene tan poco pecho que puede, sin camisa, jugando al fútbol con ellos y nada: hacer algo probable, ella se encargó de cortar la parte superior de su traje de baño y mantener sólo el deslizamiento. El gran problema es que a diferencia de los varones, se aislan en los arbustos para orinar sin ser visto. Se pone un trozo de plastilina en sus bragas para creer que tiene algo. La situación se complica cuando Lisa se enamora de su "amigo", y por primera vez en sus vidas los dos se besan. Por otra parte, otros niños se sorprenden de que Mickaël no está en la lista de estudiantes para el año escolar siguiente.



2 Comentarios:

  1. Anónimo5/06/2013

    Genial. Se ve con angustia de lo transparente que es la actuación de la niña, llena de matices, silencios... Es conmovedora. Me encantó. La niña, Zoe Héran, sencillamente está de Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/04/2013

    estupenda done salen a la luz los problemas de niñez

    ResponderEliminar