Noordzee Texas

Sinopsis.

Pim es un niño de quince años que vive con su madre Yvette en la costa belga. Su padre ya no está con la familia y su madre tiene negocios con Etienne, el hombre que la lleva a sus actuaciones de acordeón, y Zoltan, un joven empleado del carnaval de la ciudad. Pim
se enamora de su vecina tres años mayor Gino y desarrollan una relación sexual hasta que un día Gino le dice que su relación era sólo una etapa y deja a la ciudad con una chica, devastando Pim. Después de que su madre lo abandona, se mueve con Pim Marcela y Sabrina, la madre de Gino y su hermana. Pero las cosas peor se obtiene cuando la salud de Marcella se deteriora y vuelve Gino, trayendo de vuelta los sentimientos Pim tenía para él. Pero Gino también podría tener sentimientos por Pim. 














3 Comentarios:

  1. Anónimo8/14/2013

    Me encanta esta pelicula . Pues tiene de todo un poco y mescla bien los sentimientos de forma sutil y clara a la ves.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/18/2013

    El primer amor nunca se olvida, película muy bien llevada, liviana y romántica a su estilo, con un buen final a pesar de la muerte de la madre de Gino, además da entender la película que ella estaba de acuerdo con esa relación, que lo demostró estando hospitalizada, al unir las manos de los dos amigos, antes de morir.

    ResponderEliminar
  3. Hola... AmiGays.

    Esta es una linda peli, les recordamos por favor no hacer comentarios sobre el final de la película o de partes de ella que puedan llegar a dañar la espectativa denlos demás AmiGays que desean ver la peli.

    ResponderEliminar