LOST IN PARADISE


Sinopsis.


Khoi, es un joven ingenuo de veinte años, que viaja a la Ciudad de Ho Chi Minh desde el campo para comenzar una nueva vida. Es su primera vez en la gran ciudad y está buscando un lugar para vivir. Se hace amigo de Dong, un joven apuesto y extrovertido que le ofrece compartir sel alquiler de un apartamento. Cuando khoi va a ver el
lugar, se encuentra con Lam, que también parece estar viviendo allí. Khoi decide quedarse, pero mientras se ducha, Lam y Dong, que resultan ser novios, se fugan con todo su dinero y pertenencias. Poco mas tarde Lam es abandonado por Dong y tiene que ganarse la vida en la calle como prostituto. Mientras tanto, el pobre y desilusionado Khoi toma trabajos de baja categoría para sobrevivir. Lam y Khoi se encuentran y pese a lo que le hizo Lam, los dos se hacen cada vez más amigos, pero Khoi cuestionara la peligrosa fuente de ingresos de Lam. 














3 Comentarios:

  1. Anónimo11/03/2013

    Buena aunque un poco traumatica

    ResponderEliminar
  2. La pelicula esta buena. El hombre con el pato eso si me conmovió jajaja! El final era de esperarse, uno es el autor principal de su vida y tus decisiones hacen tu destino. Btw.. Que le dan a los gatos que son tan tranquilos?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/28/2014

    Muy buen drama que nos enseña que el amor es dulce y amargo al mismo tiempo.
    Película recomendable. La historia del gansito es muy tierna.

    ResponderEliminar