Story of A Bad Boy


Sinopsis


Esta pelicula sigue la atribulada vida de un adolescente de 17 años que vive en los suburbios , quien está en plena exploración de su identidad sexual, ambientada en los años ochenta.
Pauly es un chico como cualquiera de su edad,  sin embargo tiene extraños deseos sexuales con los que lidiar para finalmente darse
cuenta de que es homosexual, aunque este no es el unico problema en su vida, ademas tiene unos padres que aunque miran desde lejos su transformación haran poco o nada por entenderlo , (como todos los padres) , pero Pauly es ambicioso y quiere hacer de todo un poco , el cree que mientras mas cosas haga en su vida mejor, asi que se cambiara de un colegio católico a uno tradicional , se metera a talleres de teatro, dirección de banda , y todo lo que salga puesto que mientras mas aproveche este tiempo será mejor, dice el... tambien en esta etapa de su vida se enamorara y probara hasta las drogas... un poco mucho para un chico de su edad.
En tono de comedia se nos presenta esta historia, aunque el trasfondo sea mas dramatico del que se muestra, pero me logro conmover , el personaje de Pauly es como cualquiera de nosotros en nuestros inicios sexuales, con los mismos problemas que hemos lidiado todos los gay alguna vez en nuestra vida. me costó encontrar un afiche de esta pelicula en el original (inglés) solamente lo encontré en la traducción al español, extraño ya que es una pelicula gringa.

descripcion


0 Comentarios:

Publicar un comentario