Quemar Las Naves


Sinopsis


("Quemar Las Naves") narra la historia de dos hermanos adolescentes llamados Helena (Irene Azuela) y Sebastián (Ángel Onésimo Nevares), de los cuales tendrán que "quemar sus naves" para encontrar la alegría en sus vidas tras el dolor que les provocó la muerte de su madre
llamada Eugenia (Claudette Maille), la cual murió de Cáncer. Todo comienza cuando Helena, siendo la mayor de los dos, se encarga de cuidar a su propia madre quien padece de Cáncer terminal mientras Sebastián se dedica a ir a la escuela. Al transcurrir el tiempo, Helena comienza a sentir una envidia por la libertad que tiene su hermano Sebastián, él cual se siente muy atraído por su compañero del colegio llamado Juan (Bernardo Benítez). Al final, tanto Helena y su hermano Sebastián terminarán enfrentados mientras otro compañero de clase y viejo amigo llamado Ismael (Ramón Valdés) quiere controlar a Sebastián.


descripcion


4 Comentarios:

  1. Anónimo9/12/2012

    La película me gusto mucho, interesante que los latinos también podamos hacer pelis de este estilo y atrapa de principio a fin... =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/25/2013

    muy buena!! gracias por subirla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/08/2013

    Excelente peli. Interesante situación

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/17/2016

    muy buena toda la pelicula es de las pocas que no sabes lo que pasara solo que el final le gfalto

    ResponderEliminar