BIENVENID@: AmiGAYS LGTB, Muchos colores una sola bandera

Un pene reluciente, trucos para limpiarlo


Cuando se trata de buen sexo gay no solo importan la técnica o los atributos físicos, y es que todo eso queda anulado si no se cuenta con una buena higiene íntima. Tener un pene limpio hace que el acto sexual sea mucho más placentero para tu pareja, reduciendo la posibilidad de que los malos olores y la incomodidad se instalen en nuestra intimidad. Pero no todos los chicos conocen los puntos básicos para mantener una adecuada higiene íntima, por eso te damos algunos consejos para que descubras cómo limpiar tu pene para mejorar la...
intimidad con tu pareja.



1.- Muchos chicos quisieran mejorar su olor sexual y hacer que su pareja se sienta mucho más a gusto realizando prácticas como el sexo oral. Pero para conseguirlo es necesario que la higiene íntima sea buena, por eso muy importante saber cómo limpiar el pene adecuadamente y tomar la previsión de que el mismo se encuentre en perfecto estado para el sexo.


2.- Para evitar la acumulación de bacterias que generan mal olor, es fundamental saber lavar bien el pene, por eso lo primero que debes hacer cuando te encuentres en la ducha es echar hacia atrás tu prepucio y dejar el glande y el resto del pene expuestos.


3.- Aplica un jabón suave, preferiblemente especial para la zona íntima, y lava muy bien de arriba a abajo, incluyendo también el glande o punta del pene. Es importante retirar el prepucio para limpiar el pene, pues si nada más lo haces por fuera realmente estás higienizando únicamente la capa exterior del falo, pero en el momento que tengas una erección y el prepucio retroceda, descubrirás que tu pene no está adecuadamente limpio y que cuenta con una especie de sustancia blanca que genera mal olor.

Todo esto resulta muy desagradable para tu pareja, por eso evítalo.


4.- Una vez que hayas limpiado bien tu pene y retirado el jabón, recuerda además que debes también limpiar tus testículos, pasando igualmente jabón por la zona y masajeando suavemente para eliminar el mal olor producido por la sudoración.

Extiende el jabón hasta la zona del recto y haz una limpieza profunda, así disminuyes la posibilidad de cualquier mal olor que haga incómodo el sexo.


5.- Si has pasado todo el día en la calle, has practicado deporte o sudado mucho, y planeas tener sexo después, es un acto de cortesía y educación limpiar tu pene antes, de esta forma harás mucho más agradable y provocador el encuentro.

Noticias AmiGays

Premios

Visitas AmiGays

Chat Amigay

Seguidores

Flag Counter

Series y Novelas

Blogs AmiGays

Featured Post 6


Siguenos

En Cartelera

Paginas AmiGays

Entradas populares